marzo 29, 2024
Publicidad

Delphi Victoria 1 celebra 27 aniversario

diciembre 1, 2017 | 346 vistas

Aiza Pérez.-

Con un gran ambiente y alegría, Delphi Victoria Planta uno celebró su 27 aniversario el pasado lunes 27 de noviembre con diferentes actividades festejadas entre empleados, Staff y administración.

Desde el inicio del día, el primer turno de empleados de la planta fue recibido con una calida bienvenida por parte del Staff y administración, los cuales se encargaron de decorar con globos y complementar la celebración con música y agradecimientos donde destacaron el esfuerzo y permanencia de los trabajadores.

Posteriormente se realizó el tradicional corte del pastel en los diferentes comedores de la planta, donde después llegó el mariachi para cantar las Mañanitas el cual además puso a bailar y cantar a los trabajadores, sintiéndose un ambiente totalmente agradable.

El evento de aniversario continuó con una emotiva ceremonia donde se hicieron entrega de reconocimientos a los pioneros de Delphi Victoria Planta uno, entre ellos José Marcelo Hernández García, Elsa Candelaria Juárez Soto, Martín Oswaldo González Hernández, Maria Hortensia Salazar García, Rosa Elena Zúñiga Colunga, Humberto Méndez Quintero y José Santos López Infante.

Durante esta ceremonia, los pioneros fueron recibidos y felicitados por el Staff, donde la gerente de Recursos Humanos la licenciada María Magdalena Gómez, dirigió unas emotivas palabras por su dedicación todos estos años.

Asimismo el gerente de Planta, el ingeniero Rodrigo González expresó sus más sinceras felicitaciones a cada uno de los pioneros, donde compartió con ellos esta emoción de celebrar 27 años.

Una grata sorpresa se llevaron los pioneros pues a través de un video sus compañeros de área los felicitaron, además un integrante del Área de Calidad compuso una canción que interpretó durante el evento especialmente para los pioneros.

Para finalizar esta ceremonia, los pioneros, Staff y administración disfrutó de una exquisita comida, donde compartieron esta felicidad que embargó a los presentes.

De igual manera se realizó una ceremonia de entrega de reconocimientos de antigüedad a las personas que pertenecen desde hace cinco, diez, 15, 20 y 25 años con la empresa.

 

Cabe mencionar que ambos turnos celebraron el 27 aniversario de Delphi Victoria Planta uno, con pastel, mariachi, música y un excelente ambiente durante todo el día.

 

Comentarios