abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2017 | 142 vistas

Alberto de la Garza.-

Contando con el total apoyo por parte de Rubén David Rivera Rodríguez, será este domingo tres de diciembre cuando se esté llevando a cabo una edición más de la Tradicional Carrera Ciclista de la Guadalupana que organiza la Asociación Estatal de Ciclismo, presidida por Arturo Silva Infante.

Así lo dio a conocer el mismo Silva Infante, quien señaló el evento arrancará en punto de las 9:00 horas en el kilómetro 5.5 de la carretera a Villa de Casas, y una hora antes los ciclistas interesados en participar podrán registrarse en las diferentes categorías con un costo de 50 pesos por persona.

Las categorías que participarán en esta ocasión son Libre, Master 1 y 2 juntas, Femenil, Ruta Libre, Montaña y Avanzados.

El recorrido será dependiendo de la categoría. En la Libre será hasta la “Y” en Villa de Casas; Master 1 y 2 hasta la entrada al ejido 5 de Febrero, mientras que Femenil y Montaña hasta el kilómetro 30.

Es importante mencionar que al finalizar la competencia se realizará la premiación correspondiente con dinero en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría y así dar por concluida una edición más del evento deportivo.

“Invitamos a todos los ciclistas de Ciudad Victoria y la región para que nos acompañen en este evento que organizamos año con año y que ahora tenemos el honor de que Rubén Rivera Rodríguez nos acompañe y apoye para seguir con la tradición, siempre ha estado al pendiente de apoyar al ciclismo tamaulipeco”, mencionó Arturo Silva.

“Además les recordamos que aún está pendiente la Segunda Etapa del Novato del Año que se realizará también este domingo tres de diciembre, donde también esperamos una gran participación por parte de las nuevas promesas del ciclismo tamaulipeco”, agregó.

Comentarios