abril 23, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2017 | 189 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Mantener la calma, pero atentos a lo que informan los medios de comunicación, pidió la Organización Nacional para la Defensa del Patrimonio Familiar (Onappafa) a sus poco más de 20 mil agremiados, ante el decomiso de autos americanos registrados en Reynosa y Matamoros.

El Coordinador estatal de esa organización Eliseo Pérez Reyes expuso que los afiliados a Onappafa deben conservar la calma y esperar al resultado del dialogo que se sostiene con las diferentes instancias de Gobierno para encontrarle una solución definitiva a este problema social que se ha ido generando con el paso del tiempo.

Citó que la Onappafa está en la mejor disposición de colaborar con las instancias de Gobierno y las asociaciones civiles para encontrar una solución a la circulación ilegal de esas unidades, aun cuando ello implique el cierre de la frontera al paso de más vehículos al interior del país, por consecuencia a Tamaulipas.

“Lo que queremos es una solución, con la que la ciudadanía pueda estar tranquila y siga usando sus vehículos para trasladarse a su centro de trabajo o bien, llevar a sus hijos a la escuela, que es en donde más se usan ese tipo de unidades” aseveró.

Comentarios