marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2017 | 2016 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- Un motociclista perdió la vida de manera instantánea después de ser arrollado por una camioneta en la prolongación del Boulevard Práxedis Balboa.

Los hechos se registraron a la altura de la calle Francisco Javier Mina de la colonia Azteca tercera etapa.

Presuntamente el motociclista circulaba por la calle Francisco Javier Mina en sentido norte sur.

Al tratar de cruzar de norte a sur, los carriles en sentido oriente poniente de la prolongación del Boulevard Práxedis Balboa para hacer uso de un retorno, el motociclista es arrollado por una camioneta tipo pickup.

La camioneta su conductor la hacía circular por la prolongación del Boulevard Praxedis Balboa en sentido de oriente a poniente al momento de registrarse el accidente.

Pese a que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer por el motociclista debido a que a su llegada carecía de signos vitales.

Confirmado el deceso de la persona acudió personal de la Unidad General de Investigación en torno para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe señalar que elementos de la policía estatal Fuerza Tamaulipas mantuvieron acordonada la zona a la espera de la llegada del agente del ministerio público adscrito a la unidad General de investigación en turno.

En el lugar, fue detenido el conductor de la camioneta por elementos de Fuerza Tamaulipas, siendo puesto a disposición de la dirección de tránsito local y posteriormente de la Unidad General de Investigación en turno.

Comentarios