marzo 28, 2024
Publicidad

Dan apoyos de empleo temporal en municipios serranos

diciembre 2, 2017 | 212 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), a través de la subsecretaría de Medio Ambiente y en transversalidad con la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), inició la entrega de apoyos de empleo temporal en los municipios de Bustamante y Jaumave, Tamaulipas.

Lo anterior fue dado a conocer por el subsecretario del Medio Ambiente, Sergio Arturo González Miranda, quien agregó que con estas acciones se contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa región.

«Entre las actividades que realizarán los beneficiarios están limpieza de brechas , caminos, reforestación, así como construcción de cercos, entre otras, por lo cual recibirán un ingreso que irá directamente a la economía familiar», comentó.

González Miranda precisó que en total fueron 130 los beneficiarios con estos empleos temporales, distribuidos 70 en Bustamante y 60 en Jaumave.

González Miranda añadió que dentro de este programa se apoyarán en este mismo año los municipios de San Carlos, San Fernando, Llera, Miquihuana, Gómez Farías, Ocampo, Méndez, Abasolo y Soto la Marina, sumando un total de 750 beneficiados y la inversión es estatal.

«De esta forma se atiende la indicación del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de apoyar con este y otros programas a los habitantes de zonas vulnerables, contribuyendo de igual forma a la reconstrucción del tejido social», puntualizó.

Comentarios