abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 3, 2017 | 246 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- No con los niveles de circulación que se llegó a tener hasta hace unos años, pero las diferentes carreteras de Tamaulipas, que comunican a la región norte o bien, hacia lugares como Nuevo León, San Luis Potosí y zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, vuelven a ser seguras.

El Inspector de la Policía Federal Renato Pedro Ceballos destacó que elementos de esta corporación trabajan en la vigilancia de las diferentes vías de comunicación las 24 horas del día, es decir, de día y de noche, a través de tres turnos, en los que ninguna de las carreteras se queda sin guardia.

Agregó que como agentes federales, dedicados a brindar seguridad, protección y toda clase de ayuda a los automovilistas, independientemente de cualquier entidad que vengan a Tamaulipas, no han tenido incidentes que tengan que ver con la inseguridad desde hace ya tiempo.

De hecho, consideró que ya se puede viajar de noche por las rúas de la entidad en cualquier tramo, en los que sobre todo los fines de semana largos, es cuando se registra un incremento en la circulación de unidades de un lugar a otro.

Comentarios