abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 3, 2017 | 437 vistas

Samantha Rocha.- La noche del sábado dos de diciembre, se llevó a cabo la final de “Miss Teen Universe México” 2017, la cual fue transmitida por Facebook Live, a través de la página oficial del certamen.

Desde la bella ciudad de Mérida, Yucatán, las 28 adolescentes más bellas de México compitieron en diferentes etapas para llevarse a casa la corona.

Y Tamaulipas tuvo a una excelente representante. Se trata de Michelle Kersaint, una joven originaria de Tampico que a sus escasos 17 años es dueña de una gran presencia escénica pero sobretodo, preparación, pues además del español, domina el inglés y el ruso.

A pesar de que no logró obtener el título, la tamaulipeca destacó durante la velada al obtener dos premios especiales; Mejor Dirección y Mejor Figura. Este último reconocimiento no resultó extraño para Kersaint pues durante el evento mencionó que trabajó muy duro durante su entrenamiento físico para obtener buenos resultados. Cabe mencionar que la adolescente también es una apasionada de la gimnasia rítmica, lo que le permite mantener su envidiable figura.

Con una estatura de 1.82, Michelle sorprendió en las redes sociales por su belleza única, y tanto el público como expertos missólogos le auguran un excelente futuro en próximos certámenes.

Comentarios