marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 3, 2017 | 183 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- La percepción de inconformidad que existe en un sector de la población que esperaba un cambio en el Gobierno que ha sido hasta ahora lento, no será capitalizado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las próximas elecciones concurrentes en Tamaulipas.

Por el contrario, el presidente de la Fundación Colosio Horacio Reyna Guerra dijo que el PRI no le apuesta al fracaso del Gobierno para poder avanzar, sino a que la misma población se dé cuenta y marque la diferencia entre la forma de gobernar al momento de decidir en la contienda del próximo año.

Confirmó que entre ciertos sectores de la población tamaulipeca se percibe un malestar, una molestia o una desesperanza e incluso decepción, porque la gente esperaba un cambio rápido en la forma de gobernar, porque era lo que se ofreció inicialmente.

“Encontramos que ha sido lento, hay cosas que no se pueden mitigar con el tiempo como la entrega de despensas, las becas en municipios rurales, el tema de la inseguridad que no cesa y que contrario a ello se focaliza más en unos municipios que en otros, y que la gente piensa que pudo haber sido mejor”.

Comentarios