abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 3, 2017 | 185 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (Notimex)

El grupo de regional mexicano Los Tigres del Norte “rugió” muy fuerte en su regreso al Auditorio Nacional, en donde agasajó a nueve mil 600 seguidores.

La agrupación norteña que cuenta con 40 años de trayectoria complació a los presentes con un recorrido por sus éxitos que hicieron sonar durante más de dos horas y que provocó que todos corearan al unísono.

“Bienvenidos, buenas noches, nos sentimos honrados, porque nos dan la oportunidad de integrarnos a la magia de este hermoso recinto”, declaró el cantante Jorge Hernández, quien tocó el acordeón.

Enseguida el ex coach de “La Voz…México”, agradeció a todos por darse cita en tan importante recinto, que tuvo como escenografía una pantalla gigante y juegos de luces.

“Venimos a cantarles las canciones que ustedes nos pidan que para eso estamos aquí, ustedes piden y nosotros las cantamos”, indicó antes de “La banda del carro rojo” y “Qué tal si eres tú”.

“Esto que cantaremos a continuación es un himno que han tomado los mexicanos en Estados Unidos, esto va por toda esa gente que se va al otro lado a trabajar”, señaló Jorge Hernández, tecladista y voz de la banda, previo a interpretar “Jaula de oro”.

La fiesta continuó con “La mesa del rincón” en el que los sonidos de la batería, guitarra y saxofón retumbaron, para darle paso a “Golpes en el corazón”, con la que la atmósfera se tornó romántica.

Corridos clásicos como “Jefe de jefes”, “La manzanita”, “El rengo del gallo” y “Ni parientes somos” amenizaron la reunión, que se dividió en dos partes, en la primera tocaron su repertorio programado, mientras que en la segunda cantaron los temas que pidió la gente.

En esta parte la audiencia se mostró emocionada, con temas como “Mi buena suerte”, “Los dos plebes”, “Al mil por uno”, “La bala”, “Directo al corazón”, La puerta negra” y “Nos estorbó la ropa”, por mencionar algunas, esta última, que también ha hecho sonar Vicente Fernández.

El agradecimiento de la alineación fue constante, ya que su público, de todas las edades, no paró de expresar muestras de cariño durante el “show”.

 

 

Comentarios