marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 3, 2017 | 906 vistas

Alberto de la Garza.-

Tras semanas intensas de preparación y una excelente demostración de baile en diferentes categorías, la Academia LB Company logró obtener el pase al Mundial que se celebrará en Orlando, Florida, el próximo año 2018, por lo que ya comenzaron con su preparación para el evento internacional que reúne a los mejores del planeta.

Fue justamente en el pasado mes de noviembre cuando la academia de baile participó en el evento nacional celebrado en la Ciudad de México donde obtuvieron el pase en cuatro categorías que son Jazz Femenil, Pom Junior, Infantil y Elite, Hip Hop Junior, así como también Hip Hop Elite.

Justamente en el pasado mes de mayo tuvo una destacada actuación en el Campeonato Internacional The Magical Championship of the World que se realizó en Puerto Vallarta, Jalisco, compitiendo ante más de 300 equipos de diferentes academias a nivel internacional.

Es importante mencionar que LB Company es una academia de alto rendimiento cien por ciento victorense comandada por los entrenadores Rolando Nieto y Nilton Guerrero, quienes se han esforzado al máximo para pulir a las estrellas de baile y demostrarlo en las diferentes competencias.

Además cuentan con maestros certificados y actualizados en los mejores seminarios y cursos de academias del país, teniendo también la experiencia de haber participado en el Mundial de Baile 2016.

Con apenas dos años de creación esta academia ha logrado resultados de primeros lugares en cada una de sus categorías en eventos celebrados en Puerto Vallarta, Cancún, Guadalajara y la Ciudad de México.

La Academia de Alto Rendimiento que se ubica en el 19 Chihuahua se mantendrá trabajando para mantener a sus campeones y sacar nuevos galardonados a nivel Nacional e Internacional.

Comentarios