abril 20, 2024
Publicidad

Encuentran cajero automático abandonado

diciembre 5, 2017 | 1110 vistas

Un cajero automático completamente desvalijado fue encontrado en un terreno ubicado sobre la carretera Victoria Mante.

Fue el día de ayer a las 12:15 horas cuando se reportó al número de emergencias el inusual hallazgo registrado sobre el kilómetro 214+200 del citado tramo carretero.

Al presentar el reporte, el propietario de un predio manifestó que fueron sus trabajadores quienes encontraron tirado sobre un camino vecinal el cajero automático.

Mencionó que sus trabajadores lo movieron de lugar colocándolo a un costado del camino debido a que obstruía el paso.

Al acudir al lugar elementos de la policía estatal investigadora dieron cuenta que a la orilla de la carretera se observa una entrada con portón amarillo y un camino de terracería.

Al efectuar un recorrido por el lugar, aproximadamente a 200 metros de distancia los agentes investigadores tuvieron a la vista a un costado del camino el cajero en color rojo y lámina el cual se encontraba en dos partes.

En las primeras indagatorias se pudo observar que el cajero a simple vista se encontraba vacío y con los bordes quemados, por lo cual acudieron al lugar elementos de servicios periciales a recabar diversos indicios para posteriormente poner el cajero a disposición de la agencia del Ministerio Público investigador en turno.

Comentarios