marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 5, 2017 | 1121 vistas

El actor mexicano Gabriel Soto, de 42 años, rompió el silencio sobre su separación con Geraldine Bazán y admitió que fueron sus “errores”, asociados a la “inmadurez e infidelidades”, los que quebraron su matrimonio.

En una entrevista con la cadena Univisión, dijo que los “errores” se fueron acumulando. hasta un punto en que “los chismes comenzaron a hacer la relación difícil”, como la portada de una revista en la que aparece cargando a la actriz venezolana Marjorie de Souza.

El actor negó a finales de octubre pasado que haya sido “infiel” como su personaje en la telenovela “Caer en Tentación” y admitió que el episodio fue “un error”, pero negó en forma categórica que Matías, el hijo de Souza y Julián Gil, sea suyo como se especula.

Soto señaló que jamás le dio un beso, ni tuvo sexo con la actriz sudamericana, y señaló estar dispuesto a practicarse un examen de ADN.

El histrión negó además andar con la actriz rusa Irina Baeva, de 25 años, con la que protagonizó la telenovela “Vino el amor”, y señaló que ella “no fue el motivo de mi separación. Ya veníamos cargando muchos problemas y muchas cosas complicadas”.

Añadió que “es difícil un divorcio” pero que tanto sus hijas como su expareja Geraldine Bazán “van a estar bien. Las dejo con departamento”, agregó.

A su vez, Bazán dijo a la cadena que afronta la separación como “cualquier mujer que somos guerreras y que somos mujeres autosuficientes también y que por los hijos salimos adelante y siempre he sido una mujer segura”.

La semana pasada a través de un comunicado, Soto confirmó la separación de Bazán, después de casi diez años de relación y de haber contraído matrimonio el 13 de febrero de 2016. Los actores son padres de dos niñas: Elissa Marie y Alexa Miranda.

Comentarios