abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2017 | 147 vistas

Un motociclista terminó hospitalizado al resultar lesionado después de impactarse contra un microbús cuyo operador le dio un “cerrón” en el libramiento Emilio Portes Gil.

Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando el motociclista lesionado circulaba en sentido de norte a sur por el libramiento Emilio Portes Gil.

Al llegar a la calle Juárez, un microbús de la Ruta Uno Blanco 12-16 le da un “cerrón” y el motociclista se impacta por un costado de la unidad del servicio de transporte público.

El microbús circulaba por el libramiento Portes Gil en sentido norte sur y al llegar al retorno que se ubica a la altura de la calle Juárez da vuelta a su costado izquierdo atravesándose al paso del motociclista.

Tras impactarse contra el microbús el motociclista cae al suelo, siendo atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado al número de emergencias 911.

Después de ser atendido en el lugar, los técnicos en urgencias médicas lo trasladaron al área de urgencias del Hospital Civil.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno Tránsito local quien ordenó el traslado de los vehículos involucrados en el accidente a un corralón mediante el uso de una grúa.

Comentarios