marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2017 | 279 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (Agencias)

La principal razón por la que no funcionó la relación entre Luis Miguel y Desiree Ortiz fue el demandante ritmo de vida del cantante.

Ortiz aseguró que se dio cuenta que su noviazgo con el ídolo mexicano no le permitía avanzar en proyectos personales y profesionales.

“Quien está con Mickey debe dedicarle prácticamente todo su tiempo. Por sus viajes, compromisos hay que estar con el casi 24 por 24.

“Para nadie es un secreto que la vida de él no ha sido sencilla, tiene otra manera de manejar sus tiempos, él no le da importancia a ciertas fechas, ciertos momentos que para mí, por mis valores y la educación de mi familia, sí son importantes. Al final, quedamos como buenos amigos y le tengo mucho aprecio”, compartió la periodista y modelo.

En cuanto a la situación legal que atraviesan ‘El Sol’ y Alejandro Fernández, Ortiz afirmó que ésta ya se resolvió.

“Llegaron a un acuerdo legal, cada quien seguirá adelante con sus proyectos. Hasta donde tengo entendido ya no harán el tour”, dijo.

Ortiz mantuvo una relación con Luis Miguel durante ocho meses. En las últimas semanas se le ha relacionado románticamente con ‘El Potrillo’; sin embargo, la joven comentó que únicamente son amigos.

Adelantó que está grabando el piloto para un Late Night Show, además de que en las próximas semanas abrirá su propio spa en Miami y lanzará una tienda online con productos de belleza y relajación.

Comentarios