abril 19, 2024
Publicidad

Festeja Delphi Victoria 2 su sexto aniversario

diciembre 6, 2017 | 272 vistas

Samantha Rocha.-

Delphi Victoria dos estuvo de manteles largos el pasado 30 de noviembre con la celebración de su sexto aniversario, motivo por el que empleados, Staff y administrativos se unieron para vivir un día de amena convivencia.

Desde temprana hora, un gran ambiente se dejó sentir en la planta. El personal comenzó sus respectivos turnos con recordatorios de la importante fecha, preparándolos así para la gran celebración que estaba por ocurrir.

Y como una fecha tan especial no podía pasar desapercibida, la música invadió el lugar con la presencia de un grupo de Mariachi que emocionó al tocar las tradicionales Mañanitas, para enseguida complacer al personal administrativo y operativo, interpretando los temas de su preferencia.

Como ya es tradición, un poco más tarde se partió el pastel conmemorativo que año tras año, forma parte de los festejos de Delphi Vic

toria 2.

Asimismo, se llevó a cabo una emotiva ceremonia para agradecer el esfuerzo del personal que con su trabajo, hace posible el éxito de la empresa. De esta forma, empleados que cumplieron con cinco, diez, quince, veinte y veinticinco años de servicio ininterrumpido, recibieron un merecido reconocimiento.

Con ello, Delphi Victoria 2 reafirmó su c

ompromiso de recompensar a su gente y la voluntad de seguir siendo pilar del desarrollo y crecimiento económico en esta Ciudad

Capital.

Comentarios