marzo 29, 2024
Publicidad

Le explota cigarrillo electrónico y pierde dientes

diciembre 6, 2017 | 396 vistas

Un hombre en Hawai tiene suerte de estar vivo después de que un cigarrillo electrónico explotó en su rostro, destruyendo al menos cuatro de sus dientes y dejando graves quemaduras alrededor de su boca.

Matt Yamashita dijo que requerirá una cirugía extensa para reparar el daño causado a su boca después de que su CoilART Mage explotó el domingo en el Parque Palisades en Pearl City.

«Acababa de bajar de mi auto y estaba listo para jugar al baloncesto, pero solo quería tomar unas cuantas caladas antes de jugar», dijo el piloto de 25 años al afiliado de CBS, WNEM .

«Tan pronto como tomé ese primer rasgón, simplemente explotó en mi cara. Mi mano derecha estaba ardiendo, era negra.

Yamashita le dijo a WNEM que compró el cigarrillo electrónico a través de Internet hace unos seis meses, pero que solo comenzó a usar el dispositivo la semana pasada.

Señaló que había usado el cigarrillo electrónico dos veces antes del incidente del domingo.

«Escuché un fuerte sonido en mis oídos y vi un destello. Entonces estaba escupiendo sangre y estaba en estado de shock «, dijo.

Las fotos tomadas justo después de la explosión muestran piezas del cigarrillo electrónico destruido pegado a una valla, mientras que la sangre y los dientes de Matt fueron captados en el pavimento.

Junto con la pérdida de cuatro dientes, Yamashita requirió 40 puntos de sutura en la boca y luego se someterá a una cirugía para instalar los implantes dentales.

 

Comentarios