abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2017 | 184 vistas

Rubén Jasso.-

Cumpliendo los pronósticos en base a lo que habían hecho en la ida, El Rebaño y Multiformas sellaron su pase a la gran final de la Liga Santander Premier en lo que corresponde a la máxima categoría tras eliminar en semifinales a Fluminense y Serviclimas Zapata respectivamente.

Los primeros que se convirtieron en semifinalistas fueron los jugadores de El Rebaño, quienes llegaban al duelo de vuelta con ventaja de tres goles a uno sobre el “Flu”, equipo que salió a dar todo en el segundo capítulo en busca de revertir la situación adversa en la que se encontraban.

El partido tuvo como escenario el Ceffut y en general fue bastante parejo, registrándose empate a una anotación para un global de 4-2 a favor de El Rebaño.

Fluminense mostró actitud a lo largo del partido y se puso al frente por medio de Manuel Medrano, pero los ahora finalistas apretaron el paso y lograron emparejar los cartones gracias a una buena definición de Jorge Urbina, logrando así el objetivo de instalarse en la serie por el título de la máxima categoría.

En la otra semifinal, Multiformas culminó la obra y superó 3-2 en la vuelta a Serviclimas Zapata para avanzar con un global de 5-3 en buen partido disputado en la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

Los dirigidos por Mario Martínez lograron el triunfo con anotaciones de Jesús Alvarado, César Alvarado y José “Bola” Ramírez, mientras que por el cuadro derrotado acortaron distancias Fernando de León y Ramiro Zúñiga.

Comentarios