abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2017 | 134 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Al ser Tamaulipas uno de los estados del país privilegiados con la apertura de la reforma energética; Tampico espera la llegada de inversiones privadas en ese sector, expresó la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra.

“Tamaulipas es un estado privilegiado en ese sentido por lo que tiene de petróleo, por lo que tiene de cruces internacionales sí hay y creo que es un estado bendecido en ese sentido… ¿qué tenemos que hacer? Lo que estamos haciendo, ustedes vieron hace dos semanas”.

Al encabezar el “Foro de Proveeduría Energética”, Peraza Guerra indicó que el Ayuntamiento pone de su parte para capacitar a la mano de obra que se colocará en los proyectos que se espera en el municipio.

Peraza Guerra también se refirió a la plática de nutrición y valores que hoy por la mañana brindó el ganador de premios nacionales y extranjeros en fisicoculturismo y levantamiento de pesas, José Luis “Choco” Garza, quien platicó con estudiantes de la primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, a quienes llamó a practicar un deporte y a alimentarse sanamente para evitar obesidad que ocupa el primer lugar en problema de salud pública a nivel nacional.

Comentarios