abril 25, 2024
Publicidad

Árboles de Navidad para espacios pequeños

diciembre 7, 2017 | 411 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (Agencias)

Si el lugar donde vives no cuenta con el suficiente espacio para decorar con detalles navideños como el árbol de navidad, el portal web mexicano Glamour nos comparte creativas propuestas para hacer lucir tu casa muy navideña.

 

CARTÓN

Aparte de ser una manera sustentable al reciclar este tipo de material, puedes decorar un rinconcito creando un árbol de cartón añadiéndole elementos coloridos como las luces y las esferas.

 

TUBOS PVC

Este material puede lucir increíble en el interior de tu hogar como decoración, solo hay que saber cómo utilizarlo. En esta ocasión para crear un árbol de Navidad, córtalos en diferentes tamaños, píntalos y crea la silueta del árbol en una pared. Por ultimo puedes agregar la decoración dentro de los tubos, de preferencia que sean gruesos.

 

CON MADERA

Si quieres un árbol moderno, toma algunos pedazos de madera y clávalos en la pared donde quieres que luzca. Puedes empezar con el más largo abajo y el más corto arriba, para complementarlo clava algo de decoraciones discretas.

 

CON CINTA WASHI

Corre a la papelería por cintas adhesivas de colores, puedes crear el diseño de tu arbol con diferentes colores o uno solo, sin duda alguna la cinta será tu mejor aliada.

 

COLGANTE

Una forma original y diferente es hacer tu arbol navideño con esferas colgantes de colores como verde, morado, dorado o rojas, dándole estilo y modernidad a tu hogar.

 

LIBROS

Por que con estos artículos podrás transformar la decoración decembrina en el interior de tu hogar.

Comentarios