abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2017 | 206 vistas

Aiza Pérez.-

Después de una hermosa relación de noviazgo, la pareja conformada por José Carlos Velázquez Toledano y María Fernanda Loredo Morales, unieron sus vidas en matrimonio.

Para comenzar con este importante acontecimiento se llevó a cabo una emotiva ceremonia religiosa en la Parroquia María Auxiliadora, a la cual asistieron amistades y familiares cercanos para ser testigos del juramento de amor eterno de los ahora esposos.

Asimismo estuvieron presentes la mamá de la novia Karina García Loredo, su hermana la señora Elizabeth Loredo Morales, la mamá del novio Hilda Elizabeth Toledano Luna y su esposo Miguel Mata Castilleja, así como los hermanos del novio Leonardo y Rogelio.

Posteriormente los invitados se reunieron en un conocido salón de eventos de la Capital tamaulipeca, donde se dieron el sí ante la sociedad a través de una ceremonia civil.

La velada continuó con el tradicional vals, un exquisito banquete y la música que hizo bailar tanto a los novios como a sus invitados, los cuales expresaron sus mejores deseos a José Carlos y María Fernanda por esta nueva etapa que iniciaron. ¡Enhorabuena!

Comentarios