abril 16, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2017 | 177 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Ante la contingencia derivada del Frente Frío número 14 la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer y la Dirección de Protección Civil Victoria implementan recorridos de vigilancia y apoyo a la población en situación vulnerable, atendiendo hasta hoy al medio día a cuatro personas que fueron trasladadas al albergue del CEDIF 1 situado en la Colonia Buenavista.

Son cinco brigadas las que realizan supervisiones por la periferia de Victoria, zona centro, Central de Autobuses, colonias situadas en las faldas de la Sierra entre otros sectores. Se pronostica que las temperaturas continuarán en descenso hasta alcanzar los 0 grados centígrados tentativamente entre la noche de jueves y madrugada de viernes, con presencia de ligera llovizna.

Se pide el apoyo de la población reportando los casos de personas desprotegidas a los teléfonos 312-03-40 y 911. Protección Civil emite las siguientes recomendaciones para evitar afectación en la salud: abrigarse bien, proteger principalmente a la población infantil y adultos mayores, evitar hacer ejercicio al aire libre, no exponerse por tiempo prolongado al frío, consumir bebidas calientes, evitar salir a la calle si no es necesario.

Comentarios