abril 25, 2024
Publicidad

Roberto fue bautizado

diciembre 7, 2017 | 239 vistas

Aiza Pérez.-

Rodeado de sus seres queridos, el pequeñito Roberto Alejandro Rico Calzada recibió el sagrado sacramento del bautismo durante una emotiva ceremonia religiosa el pasado 25 de noviembre.

El acto religioso se efectuó en la iglesia del Buen Pastor, donde el festejado estuvo junto a sus papás, Joel Rico Sánchez y Marcela Calzada Rodríguez, durante la ceremonia.

Después del evangelio, los padrinos del pequeñito, Perla Castro, Antonio Calzada Rodríguez, Gaby Calzada Rodríguez y Mayi Calzada Rodríguez lo acercaron a la pila bautismal para convertirse en un nuevo hijo de Dios.

Al término de la ceremonia religiosa, la familia Rico Calzada ofreció una amena recepción en un conocido salón de eventos de la Ciudad, al cual llegaron familiares y amistades cercanas para felicitar a Roberto.

Música en vivo, exquisitos postres, bebidas y una deliciosa comida, fueron algunos de los elementos que enmarcaron la celebración, la cual además estuvo animada por el divertido show de los payasitos Mony y Colorín.

Antes de concluir con el evento, los anfitriones agradecieron a cada uno de los invitados entregándole un lindo recuerdo de esta fiesta en honor al bautizo de Roberto. ¡Felicidades!

Comentarios