marzo 28, 2024
Publicidad

Solo Final de vuelta será por TV abierta

diciembre 7, 2017 | 237 vistas

Monterrey, 7 Dic (Notimex).- El gobierno de Nuevo León anunció hoy la apertura de la trasmisión por señal abierta del partido de vuelta del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en la que los equipos regiomontanos Rayados y Tigres de la UANL disputarán el máximo galardón del balompié mexicano.

El secretario de Administración, Enrique Torres, señaló que en una primera instancia se buscó se abriera la señal de ambos partidos, el de ida y el de vuelta, sin embargo, por situaciones de tiempo, esto último fue imposible, acordando con Televisa la apertura de la señal en el juego de la final el próximo domingo.

“Por cuestiones técnicas, ya de tiempo, nos fue imposible implementar la transmisión abierta del día de hoy en el partido en el Estadio Universitario, desgraciadamente ya no hubo la posibilidad por el tiempo de hacer las adecuaciones, el del domingo si va a ser abierta”, indicó.

El funcionario estatal destacó el apoyo por parte de empresas privadas para abrir la señal de partido de vuelta del Futbol Mexicano como son Cemex y la marca Tecate de la empresa Heineken.

“Son las dos empresas que han principalmente apoyado para que esto sea posible”, apuntó Enrique Torres.

Manifestó que el costo por la apertura de la transmisión será menor, sin revelar la cifra, debido a que la tarifa entre el partido de hoy y el que se disputará el domingo se establece de acuerdo con las proyecciones de pago por evento de las empresas anunciantes.

“Es un costo que estamos terminando de ajustar y que será un poco menor al que habíamos platicado, aun así, la cooperación de las empresas permanece”, subrayó.

“Que lastima que no se pudo acordar, -la trasmisión del juego- pero el domingo sí lo tendremos en la transmisión en vivo”, subrayó el secretario de Administración.

El gobierno del estado realizará un operativo de más de tres mil elementos de las corporaciones estatales, federales, municipales, de seguridad privada y cuerpos de auxilio resguardarán el Estado Universitario y las zonas aledañas durante el partido de ida de la final del futbol mexicano.

Comentarios