marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2017 | 236 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- Un total de ocho personas se encuentran refugiadas en el albergue del CEDIF 1 de la colonia Buena Vista producto de la onda gélida que impacta a Tamaulipas desde el miércoles pasado.

El Director de Protección Civil Municipal (PC) Medardo Sánchez Albarrán informó de igual forma que a través de los operativos implementados por diversas corporaciones, se ha brindado apoyo a 43 personas, de las cuales 35 requerían cobija, atención médica o traslado a la casa de algún familiar.

De las ocho personas refugiadas, seis son hombres y dos mujeres, quienes se encuentran en buen estado de salud además de que en el albergue reciben servicio médico y  de alimentación.

En el supuesto que la capacidad del CEDIF 1 situado en la Buena Vista sea rebasada, el Ayuntamiento abrirá el CEDIF 2 que se ubica en la colonia Enrique Cárdenas del Avellano.

Mientras  tanto, Medardo Sánchez reiteró las recomendaciones a la población en general, sobre todo a los adultos mayores y menores de edad para que no se expongan a las bajas temperaturas; asimismo, pidió tener mucho cuidado con el uso de calentadores al interior de las casas para evitar problemas de intoxicación y/o de connatos de incendios.

Comentarios