abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 9, 2017 | 195 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – Un empleado de una refaccionaria fue trasladado a la clínica del Seguro Social después de ser arrollado por un automóvil tripulado por una mujer.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Fidel Velásquez a la altura de la calle Del Sol del fraccionamiento Comercial 2000.

En los ocho se ve involucrado un automóvil marca Ford tipo Focus el cual circulaba por el Boulevard Fidel Velázquez en sentido Norte Sur.

A llegar a la altura la calle Del Sol, la conductora del Focus vira hacia su costado izquierdo para utilizar un retorno que se ubica en dicho lugar.

Al tratar de incorporarse a los carriles de circulación sur norte del bulevar Fidel Velázquez la conductora del vehículo Focus ignora una señal fija de alto lo que ocasiona que sea impactado por un costado por una motocicleta tripulada por el ahora lesionado.

Tras el accidente, testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911 acudiendo al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal.

Después de valorar al motociclista lesionado, los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil determinaron trasladarlo al área de urgencias del Seguro Social de la loma.

Comentarios