marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 9, 2017 | 302 vistas

Un menor de edad fue encontrado ahorcado en el patio de su domicilio ayer por la noche en las inmediaciones de la colonia Jesús Yurem, siendo localizado por sus familiares que pidieron la intervención de los paramédicos.

Desafortunadamente a la llegada de los socorristas de Bomberos, valoraron al menor sin encontrarle signos vitales de ahí que se dio aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento del terrible suceso.

El occiso contaba con apenas 17 años de edad y era habitante de la calle Hermanos Flores Magón de la colonia Jesús Yurem; mismo que de acuerdo a la versión de algunos de sus vecinos, “era un chavo tranquilo y al parecer ya no estudiaba”.

De acuerdo con los primeros informes, el joven se había quedado solo en su casa pues la familia había salido a un mandado, sin embargo cuando llegaron no lo hallaron dentro y al comenzar a buscarlo lo hallaron colgando en la barda posterior de la casa con un mecate atado al cuello.

De inmediato se dio aviso al número 911 solicitando el apoyo de los paramédicos pero a su llegada ya tenía rato sin vida.

Elementos de la Policía Investigadora se encargaron de tomar conocimiento del deceso ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Comentarios