marzo 28, 2024
Publicidad

Se suicida porque vio a su novio besar a otra

diciembre 9, 2017 | 786 vistas

Colombia.- Una joven colombiana de 20 años se quitó la vida luego de ver un a su pareja besando a otra mujer en un video de redes sociales.

Ana Lucía Fuentes Arzuaga estudiaba diseño en la Universidad de Los Andes, en Bogota, y era hija de Eudes Fuentes, secretario municipal de la alcaldía de Hacienda de Valledupar. Vivía sola en un apartamento de estudio donde era visitada regularmente por sus papás.

El cuerpo fue descubierto por un grupo amigos que fueron a buscarla a su departamento, al ver que no salía ni obtener ninguna respuesta alguna, decidieron ingresar.

De acuerdo a una de sus amigas, que fue entrevistada el domingo por la tarde, el estado anímico de Ana Lucía cambió el sábado por la noche cuando en Snapchat se topó con un video donde su novio besaba a otra mujer; esas imágenes le provocaron una profunda tristeza:

«En la noche, como que andaba bebiendo y a ella le mandaron un snap de él entrompándose con otra vieja, y ella como que se puso peor y se envenenó. Al parecer, eso es lo que dicen, que ella se envenenó”

Aquí el video:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=Y6X7SBDBrIY

De acuerdo a a una de sus conocidas, la relación sentimental de Ana Lucía solía afectarla emocionalmente. Lina Meriño Mejía, prima de Ana Lucía mencionó:

«Ellos estaban en constante contacto. Ella se enamoró de un muchacho que no la valoró, que no la supo apreciar y eso, de pronto, la llevó a hacer eso”

En la cocina del apartamento se encontró veneno para ratas, lo que refuerza la hipótesis de que Ana Lucía se suicidó, sin embargo, sus familiares lo ponen en duda al afirmar que la occisa era una chica alegre y ejemplar .

«Si usted mira las fotos en Facebook, en Instagram, esa niña nunca exteriorizó ni expresó tristeza. Por el contrario, era sinónimo de alegría, de jolgorio, de mucha amistad, de mucho amor, mucha tranquilidad, por eso todos estamos consternados por lo que le sucedió a mi hija hermosa, a mi hija bella”

… mencionó su padre a Caracol Radio.

Para tener más certeza de lo ocurrido se tendrá que esperar el resultado de las pruebas realizadas al cuerpo.

 

Comentarios