abril 27, 2024
Publicidad

Aún padece Aldama ola de inseguridad

diciembre 10, 2017 | 215 vistas

Julio L. Guzmán

ALDAMA, Tam.- A pesar de que en varios municipios de Tamaulipas han bajado notoriamente los hechos de inseguridad, en Aldama continúan registrándose este tipo de incidentes, aunque no en la proporción que se presentaban hace unos meses.

Al señalar lo anterior, el alcalde de ese municipio, Faisal Smer Silva, señaló que para lograr que existiera una disminución en el número de incidentes se ha trabajado de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno.

Mencionó que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca trabaja muy de cerca con las fuerzas federales, esto con la finalidad de brindarles seguridad a las familias de toda la entidad tamaulipeca.

Smer Silva resaltó que los municipios hacen lo necesario en el rubro de la seguridad, de acuerdo a las instrucciones que se proporcionan por parte de los responsables de esta área.

“Sí hay coordinación y trabajo, esperemos que los resultados ya se vean pronto. Reconocemos la labor que se viene realizando, aunque aún persisten los hechos violentos y de inseguridad y la gente sigue preocupada por eso”, dijo el edil aldamense.

Asimismo, indicó que en Aldama cuentan con el apoyo permanente de la Policía Estatal, mientras que el Ejército y la Marina realizan rondines esporádicos, pero sí tienen presencia.

En cuanto a la Gendarmería, el alcalde aldamense sostuvo que no les toca esta área, por lo que no cuentan con ellos para la vigilancia.

Comentarios