marzo 28, 2024
Publicidad

Dan cerrojazo en Huertas San Javier

diciembre 10, 2017 | 176 vistas

Rubén Jasso

Para cerrar con broche de oro la actividad en el Torneo de Futbol de Huertas San Javier, esta tarde se jugará la final entre Deportivo Luis Fernando y Deportivo Leo en busca de llevarse la Copa Nu Óptica en quinta edición, competencia que se ha convertido en una tradición en esta época decembrina.

El partido está pactado para disputarse a partir de las dos de la tarde y frente a frente estarán los dos mejores equipos de este certamen dominical que coordina Arnoldo Pinson.

El Deportivo Luis Fernando hilvanó seis triunfos para terminar invicto el torneo, sumando 18 unidades y en la semifinal eliminó a Botanas Reny por contundente marcador global de cinco goles a uno, contando además con el goleador del torneo en la persona de Emmanuel Carrizal quien se apuntó 14 tantos en su cuenta individual.

Por su parte, el Deportivo Leo terminó en el segundo peldaño luego de ganar cuatro juegos, empatar uno y perder otro, superando en la semifinal a Deportivo Domínguez con un marcador acumulado de cuatro a dos, contando entre sus filas con Diego Mata, el portero menos goleado del torneo.

Al finalizar las acciones, se entregará el respectivo trofeo por parte de Juan José Jaramillo, patrocinador de esta competencia y también estará presente el anfitrión Arnoldo Pinson junto a delegados de varios equipos como invitados de honor.

Cabe recordar que el campeón de la Copa Un Óptica 2016 fue El Vado, superando en penales a Inbox luego de registrarse el empate a un gol en el tiempo regular.

 

Comentarios