marzo 29, 2024
Publicidad

Volcadura deja un muerto y dos heridos

diciembre 10, 2017 | 479 vistas

ALTAMIRA.- Debido presuntamente al exceso de velocidad con que era tripulado el vehículo en que viajaba, una mujer perdió la vida en un trágico accidente vehicular registrado en este municipio.

En los hechos se ve involucrado un automóvil marca Volkswagen color verde placas XKP-4242 del estado de Tamaulipas.

Dicho vehículo era Conducido por Oscar “N”, de 37 años de edad.

Óscar, quien dijo tener su Domicilio en la calle Alcoma de la colonia campanario en la ciudad y puerto de Tampico, repentinamente perdió el control del vehículo saliéndose del camino y terminó por volcar tras caer a un pequeño barranco.

En el lugar perdió la vida de manera instantánea su acompañante de nombre Maira “N”.

En el accidente una menor de edad, identificada como resultando lesionada la menor Romina Iztel “N”.

El trágico accidente sucedió en El lugar conocido como el Puente de la Conagua retorno Eden.

Al lugar del accidente acudió personal de tránsito municipal de Altamira a cargo del oficial perito Jazmín Navarro.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia unidad 019 al mando Daniela Cruz Garibay y un elemento más y la ambulancia de trauma número 05 a cargo de Eduardo Rodríguez y Tres elementos más.

Confirmado por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja el deceso de una persona, acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora y de la Unidad General de Investigación en turno para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe señalar que debido a que en el percance se reportaban personas prensadas al interior del vehículo, al sitio del accidente acudió personal del centro regional de protección civil zona sur con unidad Hunter Número Uno.

Comentarios