abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 11, 2017 | 408 vistas

Redacción. –

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Actualmente Belinda atraviesa por uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional, pues además de tener una sólida carrera en la industria musical, ha logrado incursionar en Hollywood y posicionarse como una de las artistas latinas de mayor éxito. Sin embargo, lejos de lo que podría pensarse, para la cantante no todo ha sido color de rosa.

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante Belinda abrió su corazón y se sinceró sobre una de las etapas más difíciles; su infancia. La intérprete confesó que haberse convertido en una estrella infantil gracias a su participación en populares telenovelas como “Cómplices al rescate” o “Amigos por siempre”, le causó serios problemas en su vida.

Belinda recordó que en el colegio sufrió de bullying, situación que la llevó a convertirse en una joven solitaria que “casi no tenía amigas” e incluso llegó a pensar en el suicidio.

“Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía súper poderes en ‘Amigos por siempre’, que si yo estaba loquita. O sea, muchísimas cosas que me molestaban. El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying que como veían que me afectaba pues se aprovechaban”, reveló Belinda.

Asimismo, confesó que únicamente estudió hasta el tercer grado de secundaria y para ella fue “la peor época”.

Otro aspecto que influyó para que la cantante se convirtiera en blanco de críticas fue su sorpresiva salida de “Cómplices al rescate”. “Empezaron los ataques, la prensa un poquito más agresiva muchas veces, en ese momento me afectaba muchísimo, fue una época muy difícil en mi vida y me costaba mucho levantarme (…) No entiendes por qué pasan las cosas, porqué te insultan, porqué alguien que no te conoce te molesta”, señaló.

Belinda recordó que los ataques en Internet llegaron a tal grado que las niñas de su escuela la amenazaban con quemarle la cara con ácido. Por ello, optó por refugiarse en la música y de esta difícil etapa nació el tema “Be free”. “No me hallaba en ningún lado, solamente me hallaba en la azotea de mi casa a escribir canciones”.

El periodista decidió preguntarle directamente «¿Tú te has querido quitar la vida en algún momento, Belinda?», a lo que la intérprete respondió:

“En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita, (pensaba) ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”.

Sobre el tema del amor, la cantante aseguró que solamente una vez en su vida se ha enamorado realmente porque la mayoría de las personas la han decepcionado, razón por la que cree firmemente: “es mejor estar solo que mal acompañado”.

Finalmente aseguró que por ahora “mi amor incondicional son mis fans, mi familia, todo el público que me apoya, todas las personas que me han ayudado cuando me he caído”.

Comentarios