marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 11, 2017 | 573 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – En el lugar del accidente quedó en calidad de pérdida total un vehículo marca Ford tipo Focus color guinda.

En el lugar, de manera instantánea perdieron la vida dos personas.

Tras ser alertados mediante llamados al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de Protección Civil Regional de la Zona Sur, asimismo una unidad de la Cruz Roja de Altamira con dos elementos en la unidad 19.

Asimismo, al lugar del trágico accidente acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Altamira a bordo de la unidad 02 y otra unidad con ocho elementos más.

Para resguardar el área al sitio del accidente acudieron elementos de la Policíaca Federal División Gendarmería a bordo de dos unidades con cinco agentes, una patrulla de la Policía Federal División Caminos con elementos.

Al confirmarse por medio de paramédicos de diferentes corporaciones el deceso de dos personas, al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense, quienes efectuaron el traslado de los cuerpos sin vida al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo con el resultado de las investigaciones llevadas a cabo por elementos de la Policía Federal División Caminos, el trágico accidente se registró debido presuntamente al exceso de velocidad con que era tripulado el vehículo, lo que ocasionó que su conductor perdiera el control del mismo para después de dar varias volteretas quedar completamente desecho en su posición normal sobre sus cuatro ruedas obstruyendo la superficie de rodamiento.

Comentarios