marzo 29, 2024
Publicidad

“Chicharito” quiere minutos ante Arsenal

diciembre 12, 2017 | 165 vistas

Londres, 12 Dic (Notimex).- El mexicano Javier Hernández buscará tener minutos cuando su equipo, West Ham, busque su segunda victoria en fila en el duelo que sostendrá contra Arsenal, dentro de la fecha 17 de la Liga Premier de Inglaterra.

La cancha del estadio London será el escenario donde este duelo se llevará a cabo a partir de las 21:00 hora local (14:00 del centro de México), con arbitraje de Jonathan Moss.

Luego del sorpresivo triunfo sobre Chelsea el fin de semana pasado, los “Hammers” quieren que esto sea el inicio de un racha positiva que les permita abandonar los últimos sitios de la clasificación.

Además, representa una gran oportunidad para que “Chicharito” Hernández reciba la oportunidad por parte del técnico David Moyes y demostrar que está completamente recuperado de las molestias físicas que lo aquejaron.

Mientras los “gunners”, que vienen apenas de empatar con el Southampton a un gol, necesitan reencontrarse con el triunfo para no perder más terreno en la clasificación.

El cuadro que dirige el francés Arsene Wegner, que no gana en la liga local desde finales de noviembre, ocupa el sexto sitio con 29 puntos.

Comentarios