abril 16, 2024
Publicidad

En espera de Roberto

diciembre 14, 2017 | 173 vistas

Aiza Pérez.-

El pasado jueves siete diciembre familiares y amistades de Sandy Huerta se reunieron para celebrar la pronta llegada del pequeñito Roberto Fernán a través de un emotivo baby shower.

La celebración fue organizada por Nora, Lili, Chikis y Mony, las cuales citaron a las invitadas en el domicilio de la futura abuelita, la cual preparó junto a las organizadoras diferentes detalles para la ocasión.

Para animar el festejo se realizaron algunos juegos tradicionales como la lotería de baby shower y otros de destreza, los cuales provocaron mucha diversión entre las presentes.

Posteriormente las asistentes disfrutaron de ricos postres como arroz con leche, pay de limón, frituras y pastelitos, mientras para merendar se deleitaron de un delicioso pozole y bebidas de sabores.

Los futuros papás, Sandy Huerta y Roberto Bocanegra, expresaron su agradecimiento a las organizadoras y a las asistentes por su presencia y muestras de afecto que llevaron con mucho cariño para Roberto, el cual está próximo a nacer. ¡Felicidades!

Comentarios