marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2017 | 199 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – El Gobierno de Tamaulipas y los empresarios pertenecientes a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tamaulipas, coincidieron en unir esfuerzos como única estrategia para apoyar al sector productivo y salir adelante.

Lo anterior se estableció en la reunión que el secretario de Desarrollo Urbano en Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández, tuvo con el presidente de la Coparmex Tamaulipas, Luis Torre Aliyán, directivos y miembros de este organismo cúpula en conocido restaurante de esta localidad.

Dirigiéndose a los empresarios de este sindicato patronal independiente, apartidista y de afiliación voluntaria, el titular de la Seduma destacó que la participación de la sociedad y el Gobierno es fundamental para contribuir a la solución de los problemas que se presentan en el Estado de Tamaulipas.

En su mensaje Estrella Hernández expresó la voluntad del Gobierno del Estado de escuchar y atender las inquietudes de la población, en este caso de los empresarios de este organismo de la iniciativa privada.

Por su parte el dirigente empresarial de la Coparmex manifestó la disposición de esta federación de trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado, para encontrar alternativas de solución viables a los problemas que se presentan y enfrentar con éxito los retos del futuro.

El dirigente empresarial estuvo acompañado por el secretario de este organismo empresarial, Fernando González; la directora de la Coparmex Tamaulipas, Hilda Galván, y miembros de esta confederación.

La comitiva que acompañó al secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, estuvo conformada por los subsecretarios del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Sergio Arturo González Miranda y Gerardo Arturo Villaseñor Montes, respectivamente y varios directores de área de la Seduma.

Comentarios