marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2017 | 448 vistas

Redacción El Diario.- 

Cd. Victoria, Tam.- El delantero Jesús ‘Churpias’ Moreno fue anunciado este jueves como nuevo fichaje de Correcaminos para el Torneo Clausura 2018 del Ascenso Mx y Copa Mx, militando durante el Clausura 2017 y Apertura 2017 en la Jaiba Brava del TM Futbol Club.

Moreno Salas es originario de Zamora, Michoacán, donde nació el 3 de mayo de 1990, debutando en 2007 como profesional con Jaguares de Zamora, pasando después por otros equipos de la anteriormente llamada Segunda División, mientras que en el máximo circuito recibió su primera oportunidad en julio de 2011 jugando con San Luis.

Además, vistió la playera del América, club con el cual conquistó la Liga de Campeones de Concacaf en 2016.

En la categoría de plata, jugó para Alebrijes de Oaxaca, donde fue dirigido justamente por el actual técnico de Correcaminos, Ricardo Rayas y fue campeón de goleo con ese equipo en la Copa Mx 2015, pasando después a las Águilas del América y posteriormente al Tampico Madero, de donde llega para incorporarse al conjunto azul naranja.

Cabe mencionar que desde días atrás, aficionados de Correcaminos reprochaban a través de las redes sociales la posible contratación del delantero por haber jugado con el acérrimo rival del equipo de Victoria, además de recordar los exagerados festejos del ‘Churpias’ en aquella goleada de 3-0 sobre los azul naranjas en el clásico tamaulipeco disputado en febrero de este año en el Estadio Tamaulipas, aunque finalmente la directiva que encabeza Rafael Flores Alcocer formalizó la contratación de Moreno Salas a petición de Ricardo Rayas.

Comentarios