abril 26, 2024
Publicidad

Mike y Loida despiden la soltería

diciembre 14, 2017 | 606 vistas

Aiza Pérez.-

Con motivo de su unión matrimonial, la pareja de enamorados Loida Caballero y Mike Domínguez tuvieron una amena y divertida despedida de soltera en pasadas fechas.

Primeramente, la novia tuvo una increíble sesión de fotos junto a sus primas y amistades en el Parque Recreativo Tamatán, en donde lucieron originales camisetas para la ocasión.

Después las primas y mejores amigas de Loida celebraron sus últimos días de soltera en el domicilio de su prima Anahí Caballero, misma que se encargó de organizar esta fiesta, en donde compartieron de ricos alimentos y divertidos juegos.

Por su parte el novio, Mike Domínguez, disfrutó de su despedida de soltero el pasado cuatro de diciembre, la cual fue organizada por Erick Rodríguez en la residencia de Robibie Reta.

Ahí, los amigos de Mike, entre ellos Robbie Reta, Paco Mejía, Jonny García, Jorge Ochoa, Alex Fonz y Erick Rodríguez, expresaron sus mejores deseos y disfrutaron de una carne asada, pasando momentos amenos junto al novio. ¡Muchísimas felicidades!

Comentarios