abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2017 | 188 vistas

LOS ÁNGELES, E. U, diciembre 13 (Notimex)

El actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como “The Rock” o “La Roca”, recibió este miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia en la que fue acompañado por familiares, amigos y admiradores.

Durante su discurso, el actor tomó en brazos a su pequeña hija Jasmine, de dos años, y ante la multitud dijo: “voy a mostrarte lo que significa todo”.

“El trabajo duro, el trabajo que pones con tus propias manos (…) todo se reduce a esto. Todo se reduce a tu familia, trabajando duro para amar, proteger y hacer todo lo que puedas para que tu familia y los que amas, tengan una vida mejor”, indicó.

Recordó que cuando tenía 15 años, él y su familia fueron desalojados de su apartamento en Honolulu, Hawaii. “Nos obligaron a abandonar la isla, y aquí estamos hoy”, compartió.

“Escuché una cita cuando tenía 15 años, y pensé: si alguna vez estoy en una posición algún día, me gustaría poder repetir esta cita, ‘Es bueno ser importante, pero es más importante ser agradable’”, continuó Johnson.

El actor y luchador profesional posó con su novia y madre de su hija Jasmine, Lauren Hashian, a quien se refirió como su esposa durante su discurso de agradecimiento.

El año pasado, Johnson protagonizó las cintas “The Fate of the Furious” (Rápidos y Furiosos 8) y “Baywatch” (Guardianes de la Bahía), mientras que este fin de semana se estrenará el remake de “Jumanji”, en la que el actor participa. Hace unos días, el actor compartió en sus redes sociales la noticia de que se convertirá en padre por tercera ocasión.

 

Comentarios