abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2017 | 143 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – A diferencia de años anteriores, los módulos del Registro Federal de Electores (RFE) permanecerán abiertos hasta el 23 de diciembre, de ahí la importancia de que, quienes requieran hacer algún tipo de trámite ante los módulos, lo hagan a más tardar en esa fecha.

El titular de la dependencia José de Jesús Arredondo Cortez comentó que el personal que labora en los módulos de foto credencialización, gozarán del periodo vacacional desde el 25 de diciembre hasta el uno de enero del próximo del 2018, de tal manera que nuevamente atenderán al público desde el día dos.

Durante una entrevista que concedió, antes de proceder a la destrucción de 27 mil 678 credenciales de elector, recordó que la campaña anual intensa, en la que se pueden hacer notificaciones de cambio de domicilio, corrección de datos y otros trámites concluye el día 31 de enero de 2018.

“A lo largo de diciembre y enero se podrán realizar todos esos trámites, después de ahí, nos avocaremos en febrero a actividades de reposición por robo y extravío como a la entrega de las micas electorales” explicó el funcionario.

Comentarios