abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2017 | 165 vistas

Fernando Valero Salinas.-

Cd. Victoria, Tam.- Mientras la ley de seguridad nacional no se salga de su lineamiento para lo que fue creada y le otorgue facultades a las fuerzas armadas, que eran parte de la policía municipal no debe existir algún problema, dijo en entrevista el diputado Ciro Hernández.

«Mientras sea una ley para proveerle facultades a qué las fuerzas armadas tengan facultades para detener, para llevar a la barandilla y todas estas cosas que lo hace una policía municipal en su momento, mientras no se salga de ese concepto todo está bien» puntualizó.

El legislador dijo también que entre las cosas que se debe revisar de esta ley es que principalmente no vulnere la vida de los ciudadanos.

También dijo que en cuestión de derechos humanos las autoridades deben de estar del lado del ciudadano y no de los delincuentes por lo que la comisión de derechos humanos estará al pendiente, ya que hoy en día la sociedad está a merced de la delincuencia y que se necesita de una policía más fuerte y preparada para enfrentar esta situación.

 

Finalmente apuntó, que ellos cómo legisladores estarán al pendiente de esta ley a fin de que no se violen los derechos de los ciudadanos.

Comentarios