abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2017 | 157 vistas

Fernando Valero Salinas

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Hasta el momento campesinos de algunas zonas rurales del Estado no se han podido beneficiar con programas sociales como los de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN)por lo que no han podido llegar a un acuerdo con el Subsecretario Álvaro Barrientos dijo en entrevista el dirigente de la Central Campesina Cardenista Democrática en Tamaulipas (CCCD) Jorge Luis González.

«El subsecretario de la Secretaría de Bienestar Social Álvaro Barrientos no ha podido llegar a un acuerdo total con nosotros y eso es prácticamente lamentablemente porque ya van algunas entregas de algunos programas alimenticios y nuestra gente no ha podido ser beneficiada yo creo que vamos a estar toda la semana postrados por ahí en la SEDATU con el afán de cerrar el año muy activo con la gestión y el año que entra seguirle».

Jorge González reconoció que el presente año está por terminar por lo que ellos cómo organización continuarán con esta gestión con el propósito de que estas dependencias tengan conocimiento de que seguirán insistiendo a fin. de qué los apoyen ya que su mayor preocupación es por el año que se avecina por la veda electoral la cual suspende la entrega de ciertos apoyos y así poder prepararse.

Finalmente dijo que en el tema político están en espera de los tiempos para posteriormente analizar la participación que tendrían en el proceso electoral del 2018.

Comentarios