abril 19, 2024
Publicidad

Valiente mujer salva a su perro de oleaje

diciembre 15, 2017 | 209 vistas

A pesar del fuerte oleaje en una playa de Brighton, una mujer rescató a su perro que se metió al océano, sin importarle las grandes olas ni el mal clima.

Todo fue captado por Alessandro Intini que se encontraba en la playa y compartió el video a través de Facebook.

En las imágenes se observa como una mujer corre hacia el mar y a lo lejos se ve a su perro, cuando una enorme ola la aplasta y le impide llegar por su mascota.

La mujer regresa a la playa y los testigos le gritan que su perro ya está cerca, el cual fue empujado por las olas hasta la orilla. En ese momento lo toma del cuello, pero otra ola los tumba, afortunadamente un hombre la ayuda y saca al perro de la playa.

De acuerdo a las autoridades, la mujer y el perro tuvieron mucha suerte, ya que las fuertes corrientes pudieron arrastrarlos.

“Si hubiera estado más lejos, la ola la hubiera golpeado por atrás y arrastrado hasta aguas profundas. Afortunadamente, la fuerza del agua la regresó a la playa, si no, esto hubiera terminado de otra manera’, declaró Chris Ingall, gerente de operaciones a la orilla del mar del ayuntamiento de Brighton y Hove a ‘The Telegraph’.

Esta zona de la playa es muy inclinada, por lo que se necesitan pocos pasos para terminar en aguas profundas.

Recomendaron a los dueños de mascotas mantenerlos con correa, en especial en condiciones de tormenta.


Comentarios