abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 16, 2017 | 1859 vistas

Jalisco.- Al tratar de ganarle el paso al ferrocarril un autobús de transporte foráneo fue impactado por una locomotora en el municipio de El Salto, Jalisco.

Los hechos ocurrieron este sábado sobre la carretera El Salto vía La Alameda a la altura del crucero de El Verde en las cercanías de una planta dé PEMEX cuando el operador no respetó el señalamiento de paso y fue alcanzado por el ferrocarril.

El saldo fue de dos personas fallecidas entre ellas el chófer y su copiloto quienes salieron disparados.

Mientras que en el automotor viajaban 60 personas entre ellos integrantes de la Escuela de Fútbol Altamira Rayados con sede en Altamira, Tamaulipas.

“El tren venía pitando desde allá atrás y no se que le dio al operador por acelerar pero no alcanzo a atravesar las vías y le pegó por la parte trasera al camión hizo que giráramos y terminamos en una cuneta”. Explicó uno de los pasajeros.

Los muchachos la mayoría de ellos de 16 años acudían a un campo de fútbol del ex jugador de el Atlas Daniel Osorno para jugar una competencia cuando sobrevino el percance.

Todos ellos fueron enviados a la clínica 46 del IMSS en la ciudad de Guadalajara y otros a la Cruz Verde Delgadillo Araujo de para su atención.

Esto provocó la movilización de una veintena de ambulancias y bomberos para apoyar a los heridos.

La investigación fue iniciada por parte de la Fiscalía General de Jalisco.

Con información de www.informador.mx/ 

Comentarios