abril 19, 2024
Publicidad

Es Furia Azul la semifinalista en Sub 17

diciembre 16, 2017 | 197 vistas

Redacción El Diario.-

Reynosa.- Con ocho puntos en tres partidos jugados, Furia Azul Global Cup avanzó como primer lugar del Grupo C, y líder general de la competencia, a la etapa de semifinales del Estatal Sub 17 de Fútbol que se realiza en esta ciudad.

El equipo dirigido por Raúl Santana y Roberto Aguilar enfrentará este domingo a las 9:00 horas al también equipo de Ciudad Victoria, Fuerza Elite, en los Campos Camarillo.

Los furiosos llegan a las semifinales con un triunfo de 4 a 1 contra Selección Reynosa, empataron 1 a 1 contra Tigres de Río Bravo, y les ganaron el punto extra en tiros penales, y golearon 6 a 0 a Gavilanes de Valle Hermoso.

En la doble jornada del sábado, Furia Azul empató a un gol contra Tigres de Río Bravo, en el campo Las Liebres de esa ciudad.

Fue un partido muy disputado con pésimo desempeño del árbitro central, quien no marcó un claro penal a favor de Furia Azul y luego de forma injusta expulsó a Luis Gerardo Coronado, quien había recibido doble golpe en una jugada.

En la definición de tiros penales el portero furioso, Hazam Santana, se convirtió en el héroe al atajar tres tiros penales, y su equipo se llevó el punto extra.

Por la tarde del sábado, en el mismo campo, Furia Azul goleó 6 a 0 a Gavilanes, con cinco goles de Israel Barrón y uno de Adrián Zapata. Con estos goles Barrón llegó a un total de 7 anotaciones en su cuenta personal.

Los otros 3 semifinalistas son: Mineros de Reynosa, Little Ceasar de Reynosa y Fuerza Elite.

Comentarios