abril 18, 2024
Publicidad

Borrachazo, causa ebrio fuerte choque

diciembre 17, 2017 | 221 vistas

Por manejar su vehículo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, una persona terminó detenida después de causar un múltiple percance vehicular que dejó además una persona lesionada, además de cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado en el crucero de las calles 16 de Septiembre y Leyes de Reforma de la colonia Benito Juárez.

Después de tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que el accidente se registró cuando el conductor de un vehículo marca Pontiac de color blanco circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle 16 de Septiembre.

Debido al exceso de velocidad con que su ebrio conductor hacía circular el vehículo, este se estrella en la parte lateral izquierda de otro automóvil.

El vehículo afectado es un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta que se encontraba debidamente estacionado al momento de ser impactado por el Pontiac.

Tras chocar contra el Jetta, el Pontiac queda fuera de control invadiendo el carril para proyectarse de frente contra un vehículo marca Dodge tipo Attitude.

El Attitude circulaba en dirección de poniente a oriente por la misma calle.

Después del impacto frontal ambos vehículos salen proyectados.

En los hechos se ve involucrado un cuarto vehículo que se encontraba estacionado, tratándose de una camioneta marca Jeep, la cual sufre daños materiales.

Después de recibir la llamada al número de emergencias 911, como primer respondiente acudieron elementos de la Policia Estatal fuerza Tamaulipas quienes hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio médico, acudiendo una unidad de paramédicos de la cruz roja.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas trasladaron a un hospital a un joven que presentaba lesiones en su rostro así como en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte, los elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron en el lugar a una persona para ser puesta a disposición de un juez calificador debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.

Comentarios