abril 19, 2024
Publicidad

Chocan con tráiler; mueren calcinados

diciembre 17, 2017 | 261 vistas

Dos personas murieron calcinadas al quedar prensadas al interior de una camioneta que se estrelló contra un tráiler doble remolque.

Los hechos se registraron en la carretera Victoria Reynosa la tarde de este sábado.

En los hechos se involucra a una camioneta doble cabina tipo pick up, que circulaba por el citado tramo carretero.

Cuando circulaba la altura del kilómetro 26 del libramiento San Fernando la camioneta se estrella contra un tráiler tipo caja cerrada.

Tras el encontronazo entre ambas unidades, tanto la camioneta como el tráiler abandonaron la superficie de rodamiento.

Una vez fuera del camino se inició un incendio en ambas unidades.

Al reportarse el choque con volcadura e incendio al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio de San Fernando.

Pese a los esfuerzos de los elementos de Protección Civil y bomberos que acudieron a bordo de dos motobombas y otras unidades al sitio del siniestro, fue imposible rescatar del interior de la camioneta pick up a los hoy occisos, quienes perdieron la vida de manera instantánea para posteriormente ser calcinados por el fuego que arrasó dicha unidad.

Al darse a conocer el deceso de dos personas, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno en compañía de un agente del Ministerio Público, quien después de dar fe de los cuerpos sin vida ordenó su traslado al Servicio Médico Forense, en donde permanecen en calidad de desconocidos.

Comentarios