abril 25, 2024
Publicidad

Choque deja dos lesionados en carretera antigua a Tula

diciembre 17, 2017 | 291 vistas

Dos personas del sexo masculino residentes de esta ciudad capital terminaron hospitalizados después de accidentarse la camioneta en que viajaban en la carretera antigua a Tula.

Los hoy lesionados se dirigían hacia esta ciudad capital después de asistir a un bautizo en el municipio de Jaumave.

Debido a que la camioneta marca Ford tipo Explorer en la cual se dirigían hacia esta ciudad sufrió un desperfecto mecánico, dicha unidad fue remolcada desde el ejido La Reforma hasta el lugar conocido como la Virgen del Caminero.

Al llegar al Santuario de la virgen del caminero, la camioneta fue desganchada de la cadena con la cual era jalada por otro vehículo, para tratar de llegar hasta esta capital “con el puro vuelo”.

A la altura del kilómetro 162 el conductor de la camioneta Explorer al llegar a una curva, pierde el control del volante, declina su trayectoria hacia uno de sus costados y se estrella contra el talud de la sierra.

Automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911 tras lo cual acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja.

Después de ser atendidos en el lugar, los técnicos en urgencias médicas trasladaron a hospitales de esta ciudad capital a Jesús Martín “N”, empleado de una maquiladora y con domicilio en la colonia Libertad así como a José Rigoberto “N”, empleado de una constructora quien tiene su domicilio en la colonia San Marcos de esta ciudad capital.

Comentarios