División Minúscula, víctima de la delincuencia

0
248
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Samantha Rocha. – A través de su página oficial de Facebook, la agrupación tamaulipeca División Minúscula denunció el robo de varios instrumentos valuados entre los 100 a 140 mil pesos, aunque los músicos lamentaron más el “valor sentimental” de dichos objetos, que además son sus “herramientas de trabajo”.

El afectado fue el guitarrista Ricci Pérez, quien al terminar su jornada laboral la madrugada del sábado 16 de diciembre, regresó a su vivienda en Monterrey, Nuevo León y se percató que alguien había forzado la entrada para sustraer cinco guitarras eléctricas y varios objetos personales, incluida una colección de “Star Wars”.

“Llegué y me encontré con la sorpresa de que estaba abierto un portón, habían volado un candado de abajo, se metieron fácilmente y se llevaron cinco guitarras, algunos pares de zapatos, tenis y una colección moderada de ‘Star Wars’”, declaró el guitarrista a Info7.

Añadió que fue un golpe muy duro para el grupo debido a que para ellos no solo son objetos, sino herramientas de trabajo que tienen una historia y un valor sentimental. “Tienen un significado muy importante para mí, y para la banda más que nada, la banda está en shock”.

La agrupación originaria de Matamoros, Tamaulipas recurrió a su página oficial de Facebook para informar sobre el lamentable percance, pero también para solicitar la ayuda de sus seguidores con la esperanza de dar con el paradero de los instrumentos, por lo que ofrecieron una recompensa a quienes proporcionen información.

“AYUDA EN MONTERREY!!! Hoy por la madrugada Ricci fue víctima de un robo. Algunas de sus guitarras y parte de su equipo fueron robadas. Estamos ofreciendo una recompensa a quien proporcione información para dar con el paradero de estas guitarras”, se lee en un mensaje acompañado de varias fotografías de las guitarras robadas.

Molotov se solidarizó con División Minúscula y compartió la publicación con el siguiente texto: “Ayer nuestros colegas División Minúscula fueron víctimas de la delincuencia en su propia casa. Cualquier información será muy útil. Compartan banda!”.