abril 19, 2024
Publicidad

Jugaron partidos amistosos en Padilla

diciembre 17, 2017 | 155 vistas

En la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla del municipio de Padilla, turno matutino, se llevó a efecto el Torneo de Futbol Intramuros coordinado por el maestro de Educación Física, Francisco de los Reyes Arratia, participando dos conjuntos de sexto grado, dos de quinto, uno de cuarto y uno de sexto grado pero del turno vespertino.

“Se busca fortalecer los valores de compañerismo, respeto al rival, trabajo en equipo, disciplina, y además inculcarles a los niños el amor por un deporte, en este caso el futbol asociación que servirá en un futuro para las etapas de Juegos Escolares del Condeba”, dijo el profesor de los Reyes Arratia, quien está adscrito a la Supervisión regional 14 de Educación Física al frente del profesor Martín Castro Banda.

Respecto a los resultados, el campeón resultó el equipo de sexto grado “A” matutino, venciendo en la final su similar del turno vespertino por marcador de dos goles a uno, anotando por los ganadores, Carlos Iván Loredo y Rafael Arizmendi, mientras que Tadeo Rodríguez descontó por el cuadro derrotado.

Total apoyo recibió Francisco de los Reyes de la maestra Lorena Rivera Hernández, directora de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla de Padilla.

En ese municipio, también se llevó a efecto un torneo de Futbol Rápido con la participación de 12 conjuntos, erigiéndose campeón el Deportivo Hernández al derrotar 2-1 en la final al Deportivo Cruz, mientras que en duelo por tercer lugar Real Colonia se impuso por un gol a cero al Deportivo Conrado.

Francisco de los Reyes estuvo entregando trofeos y reconocimientos bien apoyado por el ingeniero Salomón Rodríguez Gómez, promotor deportivo de la localidad.

Comentarios