abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 17, 2017 | 157 vistas

Julio L. Guzmán.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Otro hundimiento de parte de una calle y la afectación a un puente se registró el día de ayer en la colonia Talleres de Madero, por lo que los vecinos del sector exigen a las autoridades municipales se tomen medidas para evitar un problema mayor o caiga alguna unidad pesada.

La afectación de la vialidad se encuentra en la calle Guatemala esquina con Aduana, lo que se considera uno de los puntos de mayor tráfico de esta colonia, por donde incluso pasa una ruta de microbuses.

Al respecto la señora Georgina Tello Melo, residente del sector, señaló que tienen alrededor de un mes con el hundimiento, el cual que cada vez se hace más grande, por lo que se ha reportado a la Comapa Zona Conurbada pero ésta no acude a atenderlo.

Mencionó que los mismos vecinos han verificado la condición de la calle y el puente que existe sobre un canal a cielo abierto en ese lugar, constatando que el deslave en el subsuelo afecta un área amplia, por lo que temen que en cualquier momento se colapse.

Por último Tello Melo sostuvo que por ese lugar pasan autobuses, pipas distribuidoras de gas, el camión recolector de la basura, ambulancias, así como todos los servicios.

Lo anterior, dijo, representa un riesgo para la población y los automovilistas, por lo que solicitan que las autoridades respondan al llamado antes que ocurra una tragedia por dicho hundimiento.

Comentarios